30 septiembre 2010

Cabello, máscaras para hidratar

Para lograr un cabello increíble hay que tomarse el tiempo de brindarle cuidados cotidianos: usar un buen champú y acondicionador es esencial, así como aplicarle tratamientos que reparen los daños causados por el clima y los procedimientos a los que lo sometemos todos los días.

Uno de los mejores tratamientos que puedes ofrecerle a tu pelo es una máscara semanal hidratante, que reponga la humedad y los nutrientes perdidos. Hay numerosas variedades -de todas las marcas y todos los precios- en el mercado, pero si eres amante de las recetas caseras como yo hoy te traigo dos opciones infalibles.


Antes de usarlas, tienes que lavarte el cabello con un champú hidratante, luego enjuagarlo bien y retirar el exceso de agua con una toalla. Después aplica la máscara por mechones y cúbrete la cabeza con una gorra plástica o de papel aluminio. Deja actuar durante media hora y enjuaga muy bien el cabello.

Máscara hidratante para cabello extra seco: Se realiza mezclando media palta madura, una yema de huevo y dos cucharadas de miel de abejas.

Máscara de hidratación y brillo para todo tipo de cabellos: Para prepararla, sólo tendrás que batir un vaso de yogurt natural y una yema de huevo.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión