Radiance, la nueva fragancia de Britney Spears

By 8:59:00 p. m. , ,

Luego de unas renovadoras vacaciones en Hawai junto a su novio y ex manager, Jason Trawick, la princesa del pop, Britney Spears, vuelve a hacer noticia. Esta vez por el estreno del comercial de Radiance, su más reciente fragancia, de la que ella es protagonista en el comercial.


Los más emocionados son sus fans, que desde ya esperan con ansias las ventas del nuevo perfume, que estarían programadas a partir del 22 de setiembre a través de las tiendas de Elizabeth Arden.


El comentado comercial muestra a una Britney bella, con una figura envidiable y luciendo un increíble vestido plateado que deja su espalda descubierta. A ello se suma el aire de glamour y elegancia que caracteriza a las divas.
Britney aparece muy segura de sí, decidiendo su destino al rechazar lo que una adivina le quiere decir de su futuro. Finalmente, la frase Elige tu destino, emplaza a todas sus fans a hacer su elección.


Radiance, es el noveno perfume que la intérprete lanza al mercado y consta de una combinación de flores de naranja, jazmines y moras salvajes, lo que produciría un aroma intenso, duradero y único al contacto con la piel. Esto logra un efecto de seguridad y confort en la mujer que lo usa; en palabras de la intérprete es “el perfume que tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa”.




En esta nueva etapa de su vida, Britney parece haber alcanzado la estabilidad emocional y profesional al lado de su novio. Asimismo, se conoce que la cantante está concentrada en la elaboración de un nuevo disco motivada por la excelente relación con Jason Trawick, con quien, pese a los rumores de separación, estaría planeando en casarse próximamente.

Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión