Por qué es bueno usar Crocs

By 9:10:00 p. m. , ,

Ya desde hace algunos días venía viendo con gran sorpresa lo importante que se ha vuelto incluir los Crocs en el clóset de todas las personas y miraba con sorpresa un grupo de estudiantes de cocina, provistos de este particular estilo de calzado.

Hasta entonces no había terminado de comprender cuál era el real atractivo de este diseño que ha juzgar por la apariencia, no es más que una pieza cómoda y llamativa que miles de personas habían adoptado como la mejor alternativa para estar en casa y en todo lugar al que tengan que ir.

La moda viene de EE.UU. y más en concreto de Colorado, donde viven tres amigos que vieron algo parecido en Canadá y decidieron empezar a comercializarlo de forma masiva ofreciéndoos primero a deportistas y personas que trabajan especialmente de pie, para reducir el desgaste físico.




Si tu también los has visto en la calle y aún no sabes cuál es el real motivo por el que los chefs, enfermeros y demás trabajadores han elegido usarlos aquí te cuento algunos detalles:

•Su diseño está pensado para ofrecer más descanso a los pies y tener libertad de movimiento cuando es necesario.


•El material de la suela se pega al piso con lo que se evita caídas y resbalones incluso en lugares con agua.


•Son súper higiénicos, pues se pueden sumergir totalmente en agua y su material no perderá propiedades.


•A los niños les resultan muy cómodas y son más útiles cuando están en edad de gateo, en la que podrán flexionar correctamente sus pies.


•Sus agujeros son ideales para ventilar los pies, evitando ese bochorno que las personas pueden sentir durante su faena y haciendo más sencillo el trabajo de estos.


Puede que los Crocs no tengan la aceptación de todos y todas, pero no se puede negar que son una gran contribución para las labores.

Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión