12 septiembre 2010

ELIMINAR PECAS DEL ROSTRO. Remedio natural

De seguro eres de las personas que utiliza un kilo de maquillaje para disimular las pecas y lunares que tienes en el rostro. Si no quieres seguir haciendo esto cada vez que salgas a la calle, te recomiendo algo bastante efectivo: la mantequilla. Sí! mi amiga Sarah es una chica que tiene éste problema de las pecas y le contaron éste remedio casero: Aunque no lo crean, la mantequilla es un buen elemento casero para atenuar las pecas, sí la mantequilla! te lo aplicas todos los días por 15 minutos sobre ellas y posteriormente enjuagas con agua tibia y al cabo de unos días veras los resultados. Si bien, no las elimina por completo pero ayuda a atenuarlas.


2 comentarios:

  1. no tenía ni idea, nunca lo había oído.
    se lo diré a mi hermana para que lo pruebe que ella si que tiene pequitas.
    un beso
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo pecas en el rostro pero no sabia que hacer y ahora q lei este tips lo probare grasias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión