Coloridos y con toques vintage, los bolsos que están haciendo furor en las calles -y entre las celebridades más copiadas, de Miley Cyrus a Julia Roberts- son de inspiración étnica y mundana.
Estos bolsos se vienen imponiendo con gran éxito desde el verano, pero podrás seguir usándolos ésta época: tienen estampados que nos remiten a pueblos originarios de los mas diversos lugares del mundo, como Birmania, Ecuador y Guatemala. ¿Por qué no darles un descanso a tus bolsos de cuero y pasearte por ahí con una colorida cartera gipsy?
En la variedad está la clave: los bolsos gipsy están confeccionados en telas de distintos colores, y además pueden tener bordados, trenzas y los más variados elementos decorativos, como cuentas, espejitos, flecos y hasta pequeñas monedas.
Eso sí, los maravillosos bolsos gipsy merecen un lugar especial en la composición del look… A la hora de usarlos, prefiere vestirte en colores neutros -negro, blanco, tonos terrosos y jeans- y sin estampados.
18 enero 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son de lo mas originales!
ResponderEliminarchulismos, soy una adicta a los bolsos si fuera millonaria tuviera un armario solo para ellos!!! algunas su vicio son los zapatos pero para mi los bolsos!
ResponderEliminar