Bolsos Gipsy

By 7:06:00 p. m.

Coloridos y con toques vintage, los bolsos que están haciendo furor en las calles -y entre las celebridades más copiadas, de Miley Cyrus a Julia Roberts- son de inspiración étnica y mundana.

Estos bolsos se vienen imponiendo con gran éxito desde el verano, pero podrás seguir usándolos ésta época: tienen estampados que nos remiten a pueblos originarios de los mas diversos lugares del mundo, como Birmania, Ecuador y Guatemala. ¿Por qué no darles un descanso a tus bolsos de cuero y pasearte por ahí con una colorida cartera gipsy?
En la variedad está la clave: los bolsos gipsy están confeccionados en telas de distintos colores, y además pueden tener bordados, trenzas y los más variados elementos decorativos, como cuentas, espejitos, flecos y hasta pequeñas monedas.

Eso sí, los maravillosos bolsos gipsy merecen un lugar especial en la composición del look… A la hora de usarlos, prefiere vestirte en colores neutros -negro, blanco, tonos terrosos y jeans- y sin estampados.

Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. chulismos, soy una adicta a los bolsos si fuera millonaria tuviera un armario solo para ellos!!! algunas su vicio son los zapatos pero para mi los bolsos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión