20 enero 2011

El maquillaje de Megan Fox

Hoy les quiero mostrar una entrada que publicó maquillajerossa sobre el makeup de Megan fox que me encanta.
La guapa modelo y actriz Megan Fox, conocida además por desbancar a Angelina Jolie en cuanto a labios sexys, suele llevar maquillajes muy discretos que potencian su belleza natural.

No necesita más que una buena base de maquillaje que unifique su piel, que dicho sea de paso la tiene con bastantes imperfecciones aunque no lo apreciemos (signos y marcas de acné). Esto demuestra que como las demás, ella también es humana. Exceptuando esto, sólo con un poco de lápiz negro acompañado de algo de sombra del mismo color para fijar y ahumar le sirven para que sus ojos queden como objetivo principal de cualquier mirada.

lleva un color de labios que puede ser “Angel” de MAC que le queda simplemente genial. Tiene además un perfil de cejas, que me encanta. Es la forma de cejas que más me gusta.

un delineado marcado sin llegar al lagrimal para no quitar luminosidad y una buena capa de máscara negra sin más. Además el bronceado de su piel le sienta fenomenal. Lo acentúa aún más con un toque de colorete que bien puede ser el Orgasm de Nars, al que tantas famosas son asíduas.



2 comentarios:

  1. Interesante entrada, a veces con una buena base (si tu piel no es perfecta, si no ni eso) y unos detalles que resalten la mirada o los labios, es suficiente para estar genial. Besiños guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bella que es y tu entrada muy buena!!!
    Feliz finde amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión