31 enero 2011

El look de maquillaje de Belinda

Hoy te comparto los trucos y productos para lograr un maquillaje sexy al estilo 'rockstar' como el de Belinda.

PIEL
Es importante utilizar una base suave para resaltar la tez natural de la piel como la True Match Super-Blendable Makeup de L'Oreal.
Como en el caso de Belinda no queremos que la piel se vea cargada, ya que el dramatismo lo marcaremos en los ojos. No olvides utilizar un rubor rosado en las mejillas, mi favorito para un look fresco y juvenil DiorShow Powder en Catwalk Pink.

OJOS
Para obtener unos ojos ahumados comienza con un color gris intenso y ve disminuyendo suavemente hacia la parte su
perior del párpado. Con esto lograrás un degrade natural y súper sensual. En la zona del lagrimal y debajo de la ceja usa un dorado como iluminador.Es importante que cuentes con las herramientas necesarias para lograr un resultado profesional. Te recomiendo probar la brocha 224 Tapered Blending Brush de MAC.

Unas pestañas de impacto te darán una mirada súper sexy. Coloca varias capas de rímel negro, o si deseas mayor dramatismo coloca unas pestañas postizas las cuales le darán un marco perfecto a los ojos.

LABIOS
Para balancear el 'look' coloca un brillo o labial en tonos neutros que te dará mayor naturalidad sin verte excesivamente maquillada NARS Lip Gloss en Sweet Revenge.

2 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje de L'oreal, casi siempre lo uso, te deja la piel super lisa y natural como si no estuvieras usando maquillaje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi Úc, mua hộ vòng tay pandora úc ship về Việt Nam uy tín và dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia uy tín và kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión