08 enero 2011

Lo último en zapatos de Christian Louboutin

Los zapatos completan el look deseado, y muestran la elegancia y sofisticación en nuestros pies. Con ellos reflejarás el estilo que llevas dentro. acá algunos de los modelos de moda 2011 de la colección primavera-verano de Christian Louboutin.

Este diseñador de las suelas rojas nos trae estilos y diseños nuevos para la temporada que podrás combinar con la mayoría de tu ropa. Si no puedes comprarte unos iguales, puedes tratar de buscar una alternativa parecida.

Color veraniego, los flecos le dan un diseño único y complementan tu ropa sencilla. Perfectos para salir a fiestas o reuniones. Llévalos con un vestido corto negro o blanco, o con unos jeans o leggins.

Para una cita de verano, este modelo con tachuelas y estampado a cuadros te puede dar unestilo divertido. Puedes usarlo con lo que desees, ya que el color lo permite.
Zapato botín con plataforma alta para un mejor descanso de los pies. El diseño con hojas le dan un aire clásico. Utilízalo con vestidos cortos o jeans para salir donde quieras. Te dará un lookfashion.
Casuales, estas sandalias son perfectas para tus salidas diarias, para salir con tus amigas, para pasear, ir al cine… Puedes usarlas con shorts, jeans, faldas, blusas y tops básicos. Cualquier color de ropa le caerá hermoso.
Sandalias bajas, básicas, pero con un toque de elegancia. Puedes llevarlas con alguna blusa, jean o vestido veraniego. Al ser blancas combinan con todo color de ropa.

Atrevidos y chics, este modelo lo puedes llevar con vestidos, jeans pitillo o leggins. Las tiras sujetan el pie permitiéndote caminar o bailar con más tranquilidad y comodidad.
  • Tiendas cercanas
  • España:

Christian Louboutin Madrid
Calle Claudio Coello, 13
28001 Madrid

Santa Eulalia
Paseo de Gracia 93
8008, Barcelona

  • México:

El Palacio de Hierro
Av. Prolongacion Vasco de Quiroga 3800
Col. Antigua Mina La Totoloapan
Mexico D.F., C.P. 05109

Saks Fifth Avenue México
Av. Prolongacion Vasco de Quiroga 3800
Col. Antigua Mina La Totoloapan
MÉXICO, D.F. C.P. 05109

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión