Tendencias en pintalabios

By 12:10:00 a. m.

Los labios femeninos son realmente un arma de seducción, por eso maquillarlos y resaltarlos no se puede dejar de lado a la hora de lucir realmente femenina. La nueva colección de lápices labiales que nos propone la firma Clinique llamada Chubby Stick resulta cómoda, fácil de utilizar mientras que al mismo tiempo cuida la belleza de nuestros labios.

Esto se debe a que entre sus ingredientes encontraremos mantecas y aceites ricos en antioxidantes, además de un bálsamo que les otorga a los labios un toque especial que los mantienen hidratados y hace que se vean perfectos. Un labial único que se desliza sobre la boca con total facilidad brindando delicadeza y sensualidad.

La colección increíble que Clinique nos propone se puede conseguir en los stands de la firma en 6 colores de moda que van desde los nude o neutros, pasando por los marrones, rosas y fucsias en todas las gamas, que hoy por hoy se llevan para combinar a toda hora con cualquier tipo de look.

Delicados e impactantes los nuevos pintalabios de Clinique, Chubby Stick son ideales para aquellas mujeres actuales que desean lucir sus labios sensuales, mientras que al mismo tiempo los hidratan y humectan proporcionándoles el cuidado integral y completo que los mismos se merecen.



Entradas relacionadas

3 comentarios, deja el tuyo

  1. Tienen muy buena pinta, tengo que verlos de cerca.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  2. Parecen un formato muy práctico, habrá que ver el acabado...

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión