10 enero 2011

Leggins de las famosas

Ya no es novedad que los leggins hayan regresado del pasado para ponerse de moda alrededor de todo el mundo, y es que quién podría resistirse a la flexibilidad y comodidad que nos brindan estos, además que siempre terminan por sacarnos del apuro, y hoy también son usados por los personajes más famosos.
Lindsay Lohan es una de las artistas a las que no le falta en su armario unos leggins, ella guarda más de uno, los cuales utiliza para las diferentes ocasiones. Por ejemplo, usa unos leggins negros de corte largo para usarlos con ballerinas y obtener así un look más urbano.

Lohan utiliza también leggins de corte alto, y en diferentes texturas, como los de apariencia de cuero, los cuales acompaña con un saco corto y sombrero para alguna reunión para la tarde-noche. Mientras que combina leggins cortos con una blusa larga, tipo vestido, y sandalias, para salir a caminar por la tarde.


Otras de las famosas que se han visto seducidas por la moda de los leggins son las cantantes Beyoncé y Katy Perry, ambas con muchos discos vendidos en su haber.

Beyoncé, últimamente, ha aparecido usando leggins con aplicaciones metálicas o tachas, como se muestra en la imagen, chaquetas de cuero, gafas oscuras, botines con correas metálicas y con el cabello suelto al viento, logrando así un look más de Rock&Roll y bastante desenfadado.

Por otro lado, Katy Perry se presenta a sus eventos con leggins de textura de cuero, sumamente brillantes y llamativos como es su último disco de la ya reconocida cantante. Acompaña a estos con corsé con aplicaciones y brillos, y tacones abiertos de taco alto. La imagen que obtiene es bastante dulce y femenina, sin dejar de ser sexy.


Como han podido observar, los leggins han vuelto para quedarse, yo también los uso por su comodidad y versatilidad, y es recomendable tener al menos uno en el armario, claro, siempre de color negro para que nos salve en cualquier ocasión.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión