26 abril 2011

Como hacer la trenza esqueleto de pescado

El nombre puede no ser de los más bonitos, pero el resultado es genial. La trenza sigue siendo la reina absoluta en las pasarelas de moda y conquistó definitivamente nuestros corazones, mas… ¿Cómo conseguir este peinado despojado y moderno que adorna la melena de casi todas las famosas?
Su mejor ventaja es la versatilidad. Generalmente es llevada en la lateral de la cabeza, dando un toque de niña a tu look. Es perfecta también para ser usada con cualquier tipo de flequillo. Si tienes el pelo cortado en capas, no te desesperes; los hilos sueltos son más un añadido al encanto del peinado.
La trenza espina de pescado es todo un comodín, válida para pasear con las amigas así como para un evento más elegante.
El secreto es hacer una coleta, así no te perderás en el trenzado. Divide el pelo en dos partes. toma una mecha fina de la parte izquierda y pasala para la parte derecha. El mismo proceso con la parte derecha, toma una mecha de la derecha y pásala para el lado izquierdo.

Repite el proceso hasta terminar la trenza, prende con una liga y listo. Recuerda que cuanto más finas las mechas, mas parecerá el efecto “esqueleto de pescado”

Si no entendiste nada de lo que expliqué, echa un vistazo en el video:

6 comentarios:

  1. a mi siempre me a gustado esa trenza

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo la conozco como trenza espiga...

    ResponderEliminar
  3. Soy de Argentina, y aqui se llama Trenza cosida

    ResponderEliminar
  4. trenza cosida, espiga.... se le conoce de varios nombres, pero el resultado es lo importante, me encanta ésta trenza:)

    Gracias x comentar chicas!

    ResponderEliminar
  5. Yo conosco la trenza cosida y no es esta...esta muy bien explicado en el video,lástima que esta en ingles!,gracias

    ResponderEliminar
  6. ya lo logre , me quedo igualiita..solo como unos 2 intentos y yeahh..grax aunq el video no es de la trenza lo logre encontrar en los mismos videos de sugerencia q hay despues de este dicho video...aa y soii de costa rica aqui la trenza de llama esqueleto..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión