21 abril 2011

El polémico bolso de Victoria Beckham

¿Por qué un bolso puso a Victoria en el banquillo de los acusados? Hay dos razones, una es que lo elaboró con piel de cocodrilo, la otra es que tiene un precio de 20.400 euros.

El bolso, de color granate, con cierre de oro pálido e interior forrado de napa no tiene contentos a los de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), que por segunda vez se enfrentaron a la ex cantante por usar pieles animales. El año pasado también lanzó su colección en la que incluía monederos hechos con piel de cocodrilo y lagarto así como con cuero de becerro.

El representante de Victoria aclaró que "los bolsos están hechos con pieles perfectamente regularizadas y están controladas en cada paso de la producción".

La ONG refutó que "en Estados Unidos a los caimanes les quitan la piel mientras están vivos, les cuelgan boca abajo hasta que mueren o les meten en unos tanques apestosos donde el simple olor te dejaría........". También "puede que les maten apaleándoles con bates de béisbol y rompiendo salvajemente sus espinas dorsales con martillos o cinceles. Las pieles exóticas son producidas a través de métodos crueles, sin importar que la gente de Victoria Beckham lo intente ocultar!!!",


4 comentarios:

  1. 24 mil euros x ese bolso horrible y hecho a base de crueldad animal?????? EN ESTE MUNDO ESTA MUY MAL REPARTIDA LA RIQUEZA! vale que no estoy en contra de los ricos, que hagan con su dinero lo que les plazca pero es que hay cosas que me indignan...24 mil por un bolso?? ESTO ES DE LOCOS!

    ResponderEliminar
  2. Odio el uso de pieles naturales para la moda, es algo frívolo y con lo bien que quedaría en piel sintética no entiendo la necesidad.

    Un horror!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no hay la nesesidad de ser crueles con los animales, como dices fashion lover en una piel sintética quedaría muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Cada día estoy más feliz con mis bolsos de piel sintética. Me hacen el apaño perfectamente, voy a la moda si lo deseo y los pobres animalitos sin sufrir... PD: también a mí me parece una burrada ese dinero por ese bolso :S

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión