04 abril 2011

Gisele Bundchen en H&M, primavera-verano 2011

Todo un lujo ha sido para H&M contar con una modelo como Gisele Bundchen como imagen de la campaña primavera-verano 2011. No cabe duda que el paso de los años en lugar de ir en contra de su carrera profesional, ha ocasionado que cada vez sea más requerida por las principales firmas de moda.

Este 2011 no solo la veremos luciendo la propuesta de una de las firmas low-cost más conocidas, sino también en otras exclusivas campañas: Balenciaga e Isabel Marant.
La verdad es que en la figura de Gisele luce espectacular, y para esta campaña publicitaria H&M se ha decantado por un look bohemio muy de vacaciones de verano, relajado y desenfadado, dentro del que lo que más destaca son los vestidos.

Este verano no tenemos excusa para lucir un vestido largo como el que lleva Gisele Bundchen en esta imagen. Con estampado floral, volantes, tirantes fino, sugestivo escote, mucha caída y en tonos pastel, es la prenda más adecuada para lucir un saludable bronceado. Si eres bajita puedes llevar unas sandalias de plataforma y suela corrida como las que lleva la modelo, y por supuesto no dejar de lado los accesorios, innumerables pulsera y anillos XL de estilo étnico.


wedelamoda

1 comentario:

  1. ME encanta la colección y las fotos, Gisele está guapísima.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión