23 abril 2011

Looks de ojos seductores

El maquillaje lo podemos utilizar para obtener un aspecto diferente cada vez, una mirada seductora que siempre mantendrá un alto interés y hacer girar cabezas.
Las últimas tendencias en las famosas son la fuente de inspiración perfecta para una actualizada mirada-, por lo tanto, si estás buscando un maquillaje sensual, echa un vistazo a los siguientes looks

El maquillaje puede ser tu mejor aliado, siempre y cuando tenga una correcta aplicación, si no, será tu peor enemigo. Debes adaptar los colores, texturas y estilos deacuerdo a tus rasgos faciales para mejorar tu belleza natural. El maquillaje es para acentuar nuestras mejores características o de lo contrario te veras como si usaras una máscara

La mejor manera de enfatizar la mirada es definir con pestañas postizas y rimel. Demi Lovato sacudió este aspecto y consiguió atraer toda la atención.

Las pestañas Postizas se han utilizado desde hace décadas y siempre han conseguido drama a la mirada. Usa una sombra de ojos en tono perla suave para dar ese toque de glamour a los ojos y aplica un par de gruesas pestañas postizas y completa con una máscara de color negro.
Usa un lápiz de ojos negro para añadir más profundidad y termina la línea hacia la esquina exterior del ojo tipo "cat eye".

Utiliza un iluminador en los pómulos y la frente y un toque de rubor en tono rosa. Un brillo de labios los hará más jugosos para terminar éste look de maquillaje sexy.


El maquillaje natural es muy elogiado este año, pero eso no significa que no tenga que ser sexy. Tienes que usar tonos neutros para enfatizar mejor tus rasgos faciales, así que Jennifer López optó por una hermosa sombra de ojos con brillo de oro, complementado con un tono marrón difuminado en el tercio exterior del párpado para dar profundidad.

Termina con pestañas postizas y mascara color negro que ampliará las pestañas y las destacará. Mantén el resto del maquillaje natural y opta por un rubor tono durazno y un brillo de labios en nude.
Si estás pensando en ojos sexys, opta por los ahumados como éste que lució Keri Hilson, es una combinación perfecta para las mujeres que quieren adoptar una mirada seductora. Un azul marino aterciopelado en combinación con una sombra gris oscuro con brillo que definitivamente atraerá miradas.

Éste look se crea en forma de cat eye, al extender el tono más oscuro hacia el ángulo externo de los ojos, unas pestañas postizas para crear esa mirada sensual llena de glamour, así que asegúrate de optar por las que poco a poco aumentan de longitud de la esquina interior hacia fuera. Completa el look con rubor tono melocotón y una barra de labios color nude.





cortesía:becomegorgeus

1 comentario:

  1. Qué bonitas opciones de maquillaje! Las practicaré pronto jeje. Besos, Khalia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión