29 marzo 2011

Tendencia de labios verano 2011

La tendencia de maquillaje Primavera Verano 2011 nos indica que es hora de dejar de ser recatadas con el maquillaje de labios, pues los colores energy – vibrantes, los más atrevidos de la paleta – son la tendencia en color de barra de labios.

Así, el fucsia y el naranja son los colores it para el maquillaje de labios de la temporada que llega.

Claro que para lucir estos colores hay que tener los labios bien hidratados y suavizados con una delicada exfoliación.

Además, los ojos deben maquillarse muy naturalmente para que se destaquen y para no saturar el rostro.







3 comentarios:

  1. SIII me encanta el rosa fucsia, tengo que ir por el lipstick girls about town de mac, dicen que es chulisimo y en las fotos se ve precioso, ya estaba un poco hartita de los nudes aunque siguen, prefiero los naranjas y los fucsias, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el fucsia y el coral¡ Así que estoy de suerte jejejej. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. Saudi girl

    Wow I love the color pink

    Thank you

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión