Tendencia de labios verano 2011

By 4:53:00 p. m.

La tendencia de maquillaje Primavera Verano 2011 nos indica que es hora de dejar de ser recatadas con el maquillaje de labios, pues los colores energy – vibrantes, los más atrevidos de la paleta – son la tendencia en color de barra de labios.

Así, el fucsia y el naranja son los colores it para el maquillaje de labios de la temporada que llega.

Claro que para lucir estos colores hay que tener los labios bien hidratados y suavizados con una delicada exfoliación.

Además, los ojos deben maquillarse muy naturalmente para que se destaquen y para no saturar el rostro.







Entradas relacionadas

3 comentarios, deja el tuyo

  1. SIII me encanta el rosa fucsia, tengo que ir por el lipstick girls about town de mac, dicen que es chulisimo y en las fotos se ve precioso, ya estaba un poco hartita de los nudes aunque siguen, prefiero los naranjas y los fucsias, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el fucsia y el coral¡ Así que estoy de suerte jejejej. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. Saudi girl

    Wow I love the color pink

    Thank you

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión