28 agosto 2011

Inspiración en morado

Últimamente me siento muy atraída por el color morado y todas sus variantes (malva, violeta, lila, púrpura...), El caso, es que ahora lo estamos viendo mucho en el mundo de la moda y me encanta porque es un color intenso y versatil..

me gusta la combinación morado y camel..


me gusta esta combinación una camiseta básica en morado con shorts beige a la cintura y un cinto vintage...


un morado más fluor en combinación con un blazer !
Éste look es más romántico..
colores fluor, hit del verano


Me enamoré de éstas sandalias!



¿Que opinan del color morado, les gusta?

3 comentarios:

  1. Para Otoño Invierno 2011-12 viene ''phlox'' de Pantone, te va a encantar!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el morado, queda genial!!!
    Besito y buena semanita!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El color morado es precioso, a mí me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión