25 agosto 2011

Maqullaje para diario en marrón

yo amo maquillarme, siempre estoy maquillada. El color que mayormente uso son tonos marrones y cafés, ya que combinan mejor con mi tono de piel media clara.

Las sombras marrones le quedan bien a todas. Ya seas blanca o morena, estas sombras siempre le darán profundidad a la mirada. A diferencia del color negro, el marrón otorga una profundidad más natural y no tan dramática.

Queda lindo con cualquier tono de piel y color de ojos. Eso sí, en las pieles más maduras hay que tener cuidado la cantidad de producto que aplicamos en el párpado, un exceso de esto generaría una mirada demasiado dura.

Ventajas de las tonalidades marrones

1. Profundidad:

Joaquina Maldonado, make up artist, dice que “los tonos marrones son regios para los ojos encapotados. Si tienes los ojos chiquitos o arrugados estas tonalidades te sirven un montón, ya que hará que tu ojo se vea más profundo, por lo tanto, más grande. El marrón o café que escojas para darle profundidad a tu mirada tiene que ser unos cuantos tonos más oscuros que el color de tu piel”.

2. Versatilidad:
Los tonos marrones los puedes usar tanto por la noche como por el día. “Puedes adaptar looks dramáticos como el smokey eye con estas tonalidades para usarlas durante el día. El marrón es el equivalente, en el día, al negro en la noche.
Todo lo que haces con sombras negras para salir en la noche, puedes hacerlo con el las marrones durante el día”, nos cuenta Joaquina.

Look básico para el día a día

1.
Preparamos nuestra piel. Nos humectamos y colocamos base líquida en todo nuestro rostro. Aplicamos corrector y base cremosa, o primer, en el párpado móvil.

2. Colocar sombra marrón (súper) clara en todo el párpado móvil y delinear con un pincel angular nuestro párpado móvil con sombra marrón oscura.
3. Con el pincel difuminador, difuminar la línea hasta que no se vea una línea sólida.

4. Aplicar máscara de pestañas, rubor, rellenar un poquito las cejas y aplicar un labial rosa nude o simplemente brillo labial.

En este video kandeejohnson nos enseña a hacer un look bastante parecido al que yo uso para el día a día:

1 comentario:

  1. Me encantan estos tonos Lucy, son tan suaves!!!
    Besitos y gracias por tus visitas!!!
    Feliz finde!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión