21 agosto 2011

Tacones setenteros!

Se trata de estas plataformas que fueron tan populares en los 70 y que ahora vienen con furor. Las chunky platforms son todas aquellas sandalias de tacón grueso, con bastante plataforma adelante y que sean sostenidas en el tobillo.

Usualmente son de cuero o tela, y dan un aire retro y si se quiere rústico a los outfits.

Quedan muy bien con jeans bota ancha, por el aire bohemio que inspiran, pero también se están llevando con mini faldas y vestidos que dejen ver el contraste entre lo delicado de una falda y lo "rústico" de los tacones anchos.
Actualmente estan súper in este tipo de plataformas decoradas con lazos y flores, lo que las hace más femeninas.
¿Les gusta esta tendencia?
fabchicandfit

4 comentarios:

  1. Qué me encantan las plataformas, por mi que nunca se dejen de lleva ^_^ Besitooooss

    ResponderEliminar
  2. Viste que vuelven las plataformas si o si! Y el tacón cuadrado también?
    Me encantan los 70!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos , y el post muy bien hecho.
    Que pena que no se me de bien llevar tacones y plataformas con lo bonitas que son TT XDD
    Me gustaria pedirte un favor, recién me hize un blog y me gustaria que me dejaras un comentario y me dieras tu opinion a ver que te parece=)
    Gracias ^^
    PD:te pongo en seguir porque la verdad me encanto tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por comentar!!

    en verdad me encanta esta tendencia! super bohemia

    besitos..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión