15 agosto 2011

Tips para delinear ojos


La forma en la que vamos a aplicar el delineador está estrechamente relacionada con tu tipo de ojos y el estilo de maquillaje que deseas lucir; así que los siguientes consejos están enfocados a la corrección de imperfecciones de las formas más comunes de ojos.

Ojos pequeños. Para agrandar los ojos debemos comenzar el delineado a partir de la mitad del párpado hacia afuera. Puedes utilizar un rabillo para alargarlos un poco; el toque final es difuminar un poco el delineado para evitar que quede una línea muy dura.

Ojos caídos. En este caso debes despegar el delineado de la línea de las pestañas. Comienza a delinear desde el centro y a medida que llegues al exterior ve subiendo la línea haciéndola más gruesa. Ojos muy juntos. En este caso, lo ideal es delinear con rabillo fuerte, pues la idea es definir la zona externa del ojo para llevar la atención hacia allá.

Colores. Si tus ojos son verdes puedes utilizar delineadores grises, negros, dorados, azules y morados. Si tus ojos son marrones puedes experimentar con casi cualquier color, prueba con tonos metálicos y ciruela; y para los ojos azules, debes elegir tonos oscuros como el chocolate verde oscuro o gris.

Tipo de delineador. Va a depender del efecto que deseas lograr; si es líquido obtendrás una línea fuerte y precisa, que no se va a manchar; en tanto que con el lápiz se favorecen mucho más los looks ahumados. También puedes combinarlos para lograr un efecto en las pestañas superiores y otro en las inferiores.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión