Lentejuelas, escotes y ridiculos en los MTV VMAs

By 9:56:00 p. m.


La noche del domingo se llevaron a cabo los MTV VMAs 2011, y vimos a los famosos aparecer con autendos muy "peculiares".

Los que quisieron impresionarnos fueron Nicki Minaj, quien llevó un tapabocas decorado, un collar gigante en forma de helado, y unos zapatos y adornos hechos con juguetes y peluches. Por su parte, Justin Bieber quiso crear un look 'cool' usando antejos y cadenas de oro, pero también llevaba en la mano ¡una víbora! ¿Era necesario?

veamos las tendencias de la noche >>

Los escotes siempre se hacen notar, y en este caso Selena Gomez y Demi Lovato se destapan cada vez más. A Zoe Saldaña acostumbramos verla con este tipo de cuellos en 'V' bien pronunciados.

El cabello de colores vistosos es algo común jaja. A Katy Perry le encanta experimentar, y en esta ocasión llevó tinte rosa que combinó con su atuendo oriental. Nicki llevaba un peinado en tres tonos, que parecía... no se... algodón de azúcar.

Otras que optaron por peinados más sofisticados, fueron Kim Kardashian, Beyoncé y Adele. Las tres usaron también un maquillaje suave que las hizo lucir muy elegantes.

Las aplicaciones le dieron un toque muy divertido a los atuendos de Jessie J, Victoria Justice y Kelly Rowland. Hubo color, cristales, plumas y piezas metálicas, detalles que realzan en grande cualquier traje.
Y las lentejuelas tampoco podían faltar. Britney, Zoe y Demi se encargaron de darle presencia a esta tendencia.
no se porque la nesesidad de lucír un bronceado horrible!!

fuente

Entradas relacionadas

4 comentarios, deja el tuyo

  1. Muy bueno Lu!!!
    Me encantaron los maquillajes suaves!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! a mí me gustan los vestidos de lentejuelas! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tacones , Zapatos de Fiesta , Zapatos de mujer eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, envio contareemmbolso , transferencia, pago con tarjeta, total garantia y seguridad. No puedes perdertelo es muy interesante visita nuestra web : www.divazapatos.es

    ResponderEliminar
  4. Zapatos de mujer, Zapatos de fiesta, Tacones, muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda, sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda, sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión