Ponte unos jeans de colores

By 9:07:00 p. m. ,

Rosa, amarillo, azul eléctrico, verdes y blanco, son los colores más populares para los jeans en esta temporada. Parece que la moda ochentena de usarlos de color está de regreso, pero como todo en la moda, con algunas reglas.


Jeans blancos:
Son uno de los atuendos más chic del verano. Puedes vestirlos con camisa azul claro y cinturón marrón o caqui, más unas sandalias flat. También puedes añadir una fedora en blanco o un blazer en azul marino.
Azúl eléctrico:
Las celebridades los están vistiendo regularmente con camisa blanca, algunas incluso con algún top negro. Es un color difícil para el día, sería mejor usarlos hacia la noche. Al usar este color tienes que tener cuidado con el calzado, es casi imposible igualar el color, y la combinación con el negro es arriesgada si el estilo no concuerda.

En amarillo:
Puedes llevarlos con blusas en varios colores o floreadas. El look un poco despreocupado o algo hippie le va perfecto. Sandalias en dorado o cobre o un blazer, con un bolso cruzado en color camel o del color del calzado. Por supuesto, es un atuendo para el día.Rosa, en varios tonos:
Los jeans rosas más usados para este verano son los pálidos, pues combinan perfecto con blusas o blusones de corto romántico; como un top con varios holanes, drapeados al frente, bordados. En fin, todo lo que resalte lo femenino. Calza unos zapatos flat, toreras o zapatillas estilo bailarina.


Me encantan los jeans de colores, nos dan un look diferente, y a ustedes les gustan?

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encantan los jeans de colores y en este momento no tengo ninguno!!!!!!!
    Voy a ver si me compro prontito!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión