Cassandra bankson, su secreto de maquillaje para piel con acné

By 9:04:00 p. m.




La historia de Cassandra Bankson  ha dado la vuelta al mundo. Y eso que no es ninguna “experta” en maquillaje, ni es dermatóloga ni nada por el estilo. Es simplemente una chica común y corriente, con un gravísimo problema de acné que no ha logrado – hasta ahora – solucionar debidamente.
Es así que esta chica de California de sólo 19 años sufre un caso de acné severo, que le trae muchas inseguridades, y que incluso la ha hecho blanco del bulling escolar. Es por eso que se atreve – valiente ella – a mostrarle al mundo cómo ha logrado perfeccionar su maquillaje para el acné para lucir impecable, y disimular exitosamente su problema.
Tan bien le ha ido que hasta ha logrado trabajar de modelo, ya que es una chica muy guapa más allá de la enfermedad de su piel.
Pero además, es generosa, y ha decidido subir en youtube un vídeo donde muestra cómo logra disimular tan bien su acné, para que otras personas que sufren lo mismo que ella puedan aprender.
Lo importante es tomarse el tiempo para realizar un maquillaje bien meticuloso, las personas que necesitan tapar imperfecciones no pueden simplemente hacerse un maquillaje rápido. Pero el esfuerzo bien vale la pena, ya que realmente es impresionante el cambio de actitud que podemos ver en una persona avergonzada de su acné, y cuando logra ocultarlo.
Les Recomiendo por último consultar un buen dermatólogo ya que existen diversos tratamientos para curar esta afección. Es importante además alejar este tipo de pieles del sol, utilizando productos con filtro solar.


Es increíble el cambio!!











Entradas relacionadas

6 comentarios, deja el tuyo

  1. WUAO0O0 ES OTRA!! QUE INCREIBLE.... EL CAMBIO ES IMPRESIONANTE, POR CIERTO TENGO CONCURSO EN MI BLOG ESPERO TE ANIMES A PARTICIPAR SALUDO0OS

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy!
    Me impacta como disimula las protuberancias, su acné es severo, me impacta también como cambia su actitud antes y después de su maquillaje, quedó tan linda como cualquier modelo, ésta niña es muy valiente, además ella misma toma las riendas de su problema y lo enfrenta y además recupera su autoestima y con su video, muchas chicas con éste problema harán lo mismo, bien por ella!

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwww! que impresión!!!! a mí también me salen muchos granitos y siempre sufro por ello... no tantos como a ella claro, pero veo que todo es posible!!!
    Tengo que aprender a maquillarme así!7

    Muy buen video!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hace algunos días vi el caso de esta chica, es impresionante como logra cubrir esos brotes.

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe q productos usa por fa diganme... gracias..

    ResponderEliminar
  6. Alguien que haya entendido me dice los productos que mostro.. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión