15 julio 2012

Faldas asimétricas

Las faldas largas asimétricas estuvieron de moda por los años 90s y como todo en la moda va y viene, éste verano las tenemos de regreso y para todos los gustos!! me encantan..

lo que me gusta de éste tipo de prendas es que estilizan nuestra figura! :)

 
En colores lisos:

Estampadas:
Para las amantes de los estampados que les parecen éstos modelos

Plisadas:
Vuelven los plisados, éste 2012 están de regreso.....


Transparentes:
 otra de las tendencias, Se lleva lo de insinuar con elegancia y por eso en nuestro armario no pueden faltar prendas transparentes.


Largas:



imagen:egomoda.com

2 comentarios:

  1. yo ya tengo 3 me encantan y a mi chico mas jajajaj saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas faldas y en especial la última en verde!
    Buen comienzo de semana!
    Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión