Cuando tirar una mascara de pestañas?

By 7:19:00 p. m.




Quizás muchas de nosotras después de utilizar unas veinte veces esa mascara de pestañas que tanto nos gusta o rímel, nos viene a la mente. ¿Cuánto tiempo le quedará al rímel antes de que tengamos que tirarlo a la basura?
Y es que esté producto de maquillaje es toda una incógnita. Porque hasta que veamos que el cepillo de pestañas ya no tiene suficiente cantidad de producto, no es cuando lo tiramos a la basura.
El rímel se suele tener y llevar muchas veces en el bolso y a todas partes. Y lo que no sabemos es que es un caldo de bacterias.
La mayoría de las mascaras de pestañas que se encuentran en un tubo, contienen un agente antibacteriano que dura alrededor de unas 6 semanas. Aunque hay algunos que duran un par de meses e incluso, existen rímels que duran 4 meses.
Si usamos ese cepillo impregnado demaquillajeen nuestros ojos y el producto ya ha caducado, probablemente pongamos en riesgo nuestra salud y nos provoquemos una infección en el ojo.
Si al abrir la máscara de pestañas vemos un cambio en la textura delmaquillajeo un olor extraño, habrá que tirarlo de inmediato.
Ya sé que cuesta dinero tener que comprar otra mascara de pestañas, pero está antes nuestra salud .
Antes de usar el rímel comprueba su fecha de caducidad y como se encuentra el maquillaje.

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión