Como cuidar el cutis a los 20 años?

By 2:44:00 p. m.







Recién cumplí 20 años y creo que ésta es la edad óptima para empezar a cuidar nuestra piel, vamos a hablar de los cuidados que debemos tener para prevenir las arrugas, líneas de expresión, flacidéz.... obviamente por más que nos cuidemos no podemos evitar que a una cierta edad nos salgan arrugas y eso, son parte de nuestra naturaleza humana, pero si podemos prevenirlas tempranamente.


Algunos de los cuidados:


No les recomiendo una crema anti arrugas, aqui lo importante es lo siguiente:

1. Para las chicas que nos maquillamos, es importante remover todo el maquillaje antes de ir a dormir ya que esto puede tapar los poros y causar arrugas y espinillas. 


2. Ponerse una mascarilla (nutritiva) una vez por semana, para que limpie y nutra la piel.



aqui algunas opciones:


mascarilla para hidratar
Loción de miel y aceite de oliva
mascarilla hidratante
mascarilla de huevo
mascarilla de yogurt
mascarillas de miel

3. Dejen de fumar si lo hacen, es muy comun que las personas desarrollen arrugas a temprana edad por este mal hábito.


4. Duerman y coman a sus horas. Aunque no lo crean, el sueño cumple una función muy específica con la piel, al igual que la comida, coman muchas frutas y verduras (de color verde, de preferencia).


5. Cuidado con el sol. Si son muy blancas y no usan bloqueador van a ver en unos años muchas arrugas y pecas o manchas del sol. Es mejor ir a una farmacia y comprar bloqueador del 80 o 100FPS para que la piel esté protegida en el exterior.


6. Aunque no necesitamos crema anti-arrugas, sí sería bueno usar 3 productos: una crema limpiadora (para remover la suciedad y el maquillaje del rostro), una loción tonificante (nos va a servir para que el rostro siempre esté radiante) y una crema hidratante (esta es para nos cuide de la resequedad que pudiera causar arrugas).



7.- Tomar mucha agua, por lo menos 2 litros al día para mantener nuestra piel hidratada.

Estámos jóvenes, no hay de que preocuparnos, lo mas importante es COMER BIEN y DORMIR 8 horas diarias. Con éstos consejos veremos que nuestra piel se mantendrá muy bonita.





Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Yo ya tengo el doble, jaja, pero están buenos los consejos, hay que cuidarla desde jovencita!!!
    Que tengas linda semana Lu!!!
    Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión