22 julio 2012

Propiedades cosmeticas del aceite de argon








El fruto del arbol de argan o argon es como una semilla como una avellana, originaria de Marruecos, el proceso de fabricacion artesanal manual casera, lleva 10 horas de trabajo para producir 1 litro de aceite.

El aceite de argán proviene de la fruta del árbol de argán, que es endémico de Marruecos. Este aceite es extremadamente raro, tradicionalmente es producido manualmente y se sabe que tienen una serie de propiedades beneficiosas sobre cuidado de la piel.

Aceite de Argan es un antioxidante natural que ayuda a neutralizar los radicales libres y protegen los tejidos delicados blandos de la cara y el cuerpo. El aceite está lleno de nutrientes y ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linoleico, y se ha utilizado durante décadas en la industria de cosméticos y cuidado de la piel.
Uno de los principales beneficios de este aceite puede ofrecer es una reducción significativa en los signos de envejecimiento a menudo visto en la piel. El aceite de las obras de revitalización de crecimiento celular y puede ayudar a combatir los daños causados por la contaminación, el sol, el estrés y el tabaquismo. Puede ayudar a suavizar las arrugas en la cara y cuerpo, así como suavizar la piel, y estudios científicos también han mostrado un aumento en la elasticidad de la piel y apretar cuando se usa regularmente.
Tiene una acción anti-inflamatoria y puede ayudar a reducir los síntomas de irritación de la piel y la inflamación, así como proporcionar un alivio de muchos problemas menores de la piel. Manchas y cicatrices suelen ser significativamente reducida por la aplicación regular de aceite de argán. aceite de Argán también se ha utilizado con gran efecto en las quemaduras.

El aceite de Argón  en cosmética es alta en vitamina E y ácidos grasos esenciales, se dice para ayudar a todo tipo de condiciones de la piel: piel seca, acné, psoriasis, eczema, arrugas y estrías.
Las personas con piel grasa puede encontrar que puede ayudar a regular la producción natural de sebo que a menudo conduce a problemas de la piel y el acné. Así como el acné, el aceite de argán puede ayudar a tratar el eccema y la psoriasis, también puede ayudar a prevenir las estrías durante el embarazo.
Las mujeres de Marruecos han estado usando por siglos, por lo que si aún no han descubierto sus múltiples beneficios para la piel, deben intentarlo pronto para ver los muchos beneficios que nos ofrece este maravilloso aceite natural.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión