23 julio 2012

Mascarilla natural antioxidante e iluminadora!

Hola chicas como están!! yo de maravilla ya que recién descubrí un video de la gurú de belleza de youtube Anastassia Sfeir, donde nos habla de una mascarilla totalmente natural que es antioxidante e iluminadora para nuestra piel, podemos hacerla en la comodidad de nuestra casa con ingredientes que normalmente tenemos a la mano y además por muy poco dinero! genial no? yo tengo más de un mes que me la estoy aplicando y desde la primera aplicación noté resultados, mi cara se ve con más luminosidad y radiante,  se aplica una vez por semana.




 vamos a ver los ingredientes:


Nesesitamos:


Te verde
Aceite de vitamina E o Aceite de oliva extra virgen
cocoa natural Sin azúcar


una brochita para aplicar la mascarilla
un recipiente de cristal y una cucharita para mezclar los ingredientes.


veamos el vidéo para ver el procedimiento:


0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión