27 septiembre 2010

Ajo y limón para endurecer las uñas de tus manos

Hola amigas(os)!! las uñas son una de las partes del cuerpo que más cuidado y atención requieren, especialmente cuando queremos destacar su belleza y hacerlas parte complementaria de nuestra imagen.

Pero suele suceder que las uñas largas requieren de un cuidado mucho más dedicado, pues algunas veces son muy débiles y se quiebran y doblan con facilidad generando, no sólo una apariencia poco agradable, sino con frecuencia un dolor bastante incómodo.

En esta ocasión te tengo un truco muy sencillo que puedes realizar en tu casa y con dos ingredientes que seguramente ahora mismo descansan en tu nevera: ajo y limón, una mezcla que además de facilitar su cuidado y fortalecerlas, las hará crecer con más rapidez.

Lo que tienes que hacer es machacar un diente de ajo y sumergirlo en media taza de agua. Pon a calentar la mezcla y, cuando empiece a hervir, retírala del fuego, revuélvela con un cuarto de taza de jugo de limón y deja enfriar. Aplica con un pedazo de algodón esta mezcla todas las noches antes de dormir y muy pronto tendrás unas uñas más fuertes, largas y hermosas.





8 comentarios:

  1. pues habrá que probarlo, pero luego no se te queda el olor a ajo en las uñas?

    ResponderEliminar
  2. Que buen truco, tendré que probarlo, además hoy se me ha partido una..snif :(

    pd: Pásate por nuestro blog a recoger unos regalitos,bss

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento me como las uñas pero si un día me las dejo crecer, espero que pronto, y resulta k son quebradizas recordaré tu post y miraré la receta ;) jajajajaj

    Paz!

    ResponderEliminar
  4. eso sí las uñas se quedan inpregnadas del olor a ajo :(, pero a la mañana siguiente yo me lavo las manos perfectamente bien y aplico mi crema perfumada para atenuar el olor, pero bueno los resultados es lo que importa :)
    besos a todas!!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno ,pero funcionara xq yo me como las uñas.. :S .... asi qe nose...
    voy a probar. :D ojala qe funcione..

    ResponderEliminar
  6. uuuii que bueno el consejo ... lo voy a intentar ... ojala que funcione :-D
    besos ... muchas gracias por su consejo
    adios

    ResponderEliminar
  7. buenas noches feliz año a todas bueno era para preguntar si da resultado... yo soy una chica de 17 años q formo parte de las q tambien se come las uñas

    ResponderEliminar
  8. hola chicas! de verdad que a mi si me ha funcionado, pero hay que ser constantes para obtener resultados!
    besos a todas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión