14 septiembre 2010

Cómo se maquilla Eva Longoria


Esta mujer de belleza latina y estilo sexy, es una de las mujeres mas famosas de Hollywood, gracias a la conocidisima serie: “Mujeres desesperadas”. De figura delgada, pero con curvas, se ha convertido en todo un estilo seductor.
En el maquillaje, le encanta utilizar todos vivos que realcen su belleza.
Su cara:
Un colorete melocotón cálido aporta equilibrio a los colores frios de los ojos e ilumina la delicada estructura ósea de la cara.

Sus ojos:
Un eyeliner azul en el borde de los párpados y una sombra azul con brillo alrededor de los ojos, definen y dan un toque más actual al clásico look ahumado. La sombra azul claro aplicada en forma de “C” en en ángulo interno del ojo y bajo las cejas, ilumina y aclara toda el área, mientras que las pestañas postizas añaden un poco de glamour.

Su boca:
Realza sus labios con un lápiz delineador y una barra de labios cremosa de color coral. Luego añade brillo con gloss sin color.

Su pelo:
Eva peina su cabello ondulado hacia atrás para crear volumen y después se lo recoge en un moño bajo o deja su melena ondulada suelta. Un toque de laca mantiene en su lugar este peinado con elegancia.









4 comentarios:

  1. Me encanta! ;)
    al igual que ella yo creo que es importante resaltar la mirada :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eva longoria :) me gusta mucho tu blog! sigue así :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. yo no estoy nada de acuerdo con el delineador mas oscuro k la barra de labios en si, creo k es muy tipico de mujer latina, pero esta muy pasadísimo. El resto muy bien, aunque yo le bajaria los tonos en general da la sensacion de tener una plasta de maquillaje en la cara, no hay naturalidad ni frescura en su look, aunque eso no es malo en sí no a todo el mundo le gusta ir fresco y natural.

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión