09 septiembre 2010

Fijador de maquillaje casero

No hay nada peor que estar en la mitad de una fiesta y darse cuenta que todo el maquillaje se ha esparcido por nuestro rostro. Para este problema existen actualmente muchos productos que prometen fijar el maquillaje evitando que este se desvanezca.

En el mercado podemos ver que casi todas las marcas están lanzando un producto fijador, pero antes de comprarlo tienes que estar segura que este no reseque tu piel. Recuerda que la hidratación del rostro es fundamental para mantener un cutis sano. Por lo mismo les quiero dejar una receta casera para ahorrar algo de dinero, y lograr un maquillaje perfecto.

Una forma fácil de hacer un fijador casero es esta:

Necesitas 1 atomizador, una botella y 2 bolsitas de té de limón. Vierte agua mineral fría dentro de la botella del atomizador, agrega las bolsitas de té de limón y deja reposar la infusión toda la noche o hasta que el agua cambie de color. Después de maquillarte, aplica el agua directamente sobre la cara a una distancia aproximada de 30 a 40 cms. Con esta receta no solo vas a lograr que el maquillaje se fije, sino que también vas contribuir a la hidratación de tu piel.

Los productos vendidos en el mercado varían de precio, pero les dejo una opción que no es tan costosa la cual promete ayudar en este problema. Cualquiera que sea debes tener en cuenta que además de fijar, debe hidratar nuestra piel. Entonces vaporízalo sobre el maquillaje y déjalo secar así de fácil.



5 comentarios:

  1. Oye que buena idea lo del te de limon.. yo lo he hecho con te verde, por que mi piel es grasosa y me ha funcionado bien, aunque yo se lo atribuyo en gran parte al agua mineral que es genial =).. otra receta puede ser con agua de arroz.. o yo en MExico se que venden GELDEN y acabo de comprar un fijador de maquillajew que esa muy bien.... un besito guapa y probare el de limon para ver que tal... besos

    ResponderEliminar
  2. el agua del arróz es buenísima, ya lo probé y me encanta!!
    sobre el fijador de GELDEN trataré de comprarlo a ver que tal me funciona ;)!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. No veas eres un pozo sin fondo de ideas jejeje, me gusta mucho tu blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial tu idea! Me encantó, re fácil y económica. Voy a probarlo. Gracias por tus consejos siempre interesantes! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¿como que con agua de arroz? o sea ¿solo se usa agua de arroz o se le hecha agua mineral al arroz y despues uso esa agua? espero que me respondan besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión