18 septiembre 2010

Los botines pisan con fuerza

En el armario femenino tiene un protagonismo especial el calzado. Y es que, un pantalón, por ejemplo, puede ser informal si lo llevamos con unas deportivas o elegante si preferimos unos bonitos zapatos de tacón. Siempre es recomendable tener un calzado variado para poder adaptarlo a cada ocasión.

Estamos a punto de despedir el verano y dar la bienvenida al otoño. Sin duda, lo hacemos con ilusión por renovar nuestro vestuario como consecuencia del cambio de estación. El próximo otoño, los botines van a tener un protagonismo muy importante y vienen marcando tendencia para poder lucirlos en cualquier ocasión.

modelos que tienen tacón de madera y es ideal para lucir con unos vaqueros. botines muy urbanos para lucir en la rutina diaria de la ciudad sin perder un ápice de estilismo y de magnetismo.

Este año, los botines tendrán más éxito que los zapatos en tu armario pero está claro que muchas mujeres prefieren apostar por la comodidad del calzado sin tacón.































3 comentarios:

  1. Me encantan los botines! la verdad que son algo imprescindible en nuestro armario en invierno!! ya sean planos o con tacón! a mi me encantan! Te invito a que pases por mi blog y veas una sesión de fotos qe hice ayer! Besos!

    http://www.memytylemylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que lindos los zapatos abotinados que tienes!!! a mi me encanta! y me los pongo asta en verano! besos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de los zapatos y en especial de los botines, como dice Fátima, se hacen imprescindibles en cada armario. Yo aún no me he decidido por un modelo en concreto, pero seguro que caerá un par tarde o temprano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión