19 septiembre 2010

Vestidos de fiesta otoño 2010, by H&M

En esta ocasión H&M, quien dentro de las amplias colecciones que nos ofrece cada temporada siempre incluye vestidos de fiesta, ideales para lucir en un matrimonio de día o tal vez para ir planificando tus estilismos de las próximas fiestas navideñas.

Si quieres lucir sexy y muy actual, apuesta por un vestido en animal print, de tirantes y volantes que comienzan debajo del pecho, es ideal para disimular “la barriguita”. El complemento perfecto son unas sandalias negras de tacón o unos peep-toe.

El color nude nuevamente es tendencia este otoño. De escote palabra de honor y parte superior drapeada, ideal para combinar con zapatos y medias negras, logrando un look muy de otoño o invierno.

Escote asimétrico y falda de largo también asimétrico (y nuevamente el drapeado) en un electrizante verde esmeralda. Este vestido es perfecto para dar un toque de alegría a los días más fríos del año.

Un corsé al más puro estilo Madonna, y una falda llena de volantes en negro y beige, hacen que este sexy vestido sea apto solo para las más delgadas.

El animal print, desde un punto de vista más casual. H&M presenta en su catálogo otoño-invierno 2010/2011, un vestido formal de estampado animal conjuntado con una chaqueta de cuero de estilo rockero.

Los “LBD” (Little Black Dress) no pueden faltar en una completa colección de vestidos de fiesta, como la que H&M nos trae para la próxima temporada. En uno de los tejidos que son tendencia esta temporada, el encaje, o en una versión muy ochentera llena de pequeños apliques.





















5 comentarios:

  1. que lindos vestidoss!! y la onda corset me gusta mucho tambien!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola nena... muy buen post.. me han encantado los vestidos... te sigo.. me sigo leyendo tu blog... xox0

    ResponderEliminar
  3. tu post esta lindisimo amo el leopardo! saludos

    andrea-vigil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GUAU! me encantan los tres "little black dress" que lleva la modelo!!!!!! me encantan! y el tono nude de arriba mas arreglado tambien!!
    dentro de nada tengo un cumpleaños, creo que voy a hacer una visita a H&M jaa :)

    gracias por el post.

    un besito


    http://heelsonthesidewalk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta tu pag. me gustaron algunos vestidos qe vi..me gustaria qe me dieras tu opinion ya qe veo qe te gusta la moda iwal ami..soy de sonora! me han invitado a una boda en diciembre,hara frio..pero aun no se qe vestido me kedaria y qe color..soy de tes media morena..mido 1.52..complexion delgada..pero no taaan delgada peso 48..qe me recomiendas..te lo agradeceria pues me siento confundida =S conqe elegir..saludos y q ete encuentres bien =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión