08 enero 2011

Consejos para poner y quitar pestañas postizas

Este proceso es sencillo, sólo se necesita algo de práctica y manejar el pulso, y antes de aplicar las pestañas postiza, debemos asegurar de que los ojos estén limpios y sin restos de maquillaje.

Para aplicar las pestañas en hilera, hay que desprenderla de su soporte y aplicarlas un pegamento especial, no cualquiera, lo ideal es que el pegamento se venda de forma conjunta con las pestañas, pero también hay aquellas que el pegamento ya viene impregnado en la tira, resultando más práctica la aplicación.

Seguidamente, ponte frente al espejo y apoya tus codos en una superficie estable, coloca la tira sobre tu párpado con suavidad e intensidad acercándote al máximo a la raíz de la pestaña natural y cuando estés segura de la posición, presiona suavemente y listo.

Para las pestañas individuales o de grupo, tienes que tomarlas y pegarlas entre tus pestañas y según el resultado final y de acuerdo a tus necesidades puedes recargar los extremos como para una salida nocturna y para un efecto natural, poblar en la parte del centro.

Para quitártelas, utiliza una emulsión limpiadora que suavice el pegamento y con la ayuda de una pinza tira de uno de los extremo. Si esto no funciona, ablanda un poco más el pegamento con agua templada. No cometas el error de forzar bruscamente.

2 comentarios:

  1. HOLA GUAPA! MUY BUEN POST. TE SIGO DESDE HOY. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner éste post en favoritos, para tenerlo a la mano!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión