02 enero 2011

El maquillaje de Sara Carbonero

Lo primero que llama la atención de Sara son sus grandes y preciosos ojos verdes. Ella es consciente de la belleza de sus ojos y por ello recurre al eyeliner negro aplicando la raya tanto en el párpado superior como inferior. Asimismo, nunca se olvida de la mascara de pestañas.

En cuanto al maquillaje de ojos, Sara siempre elige para sus sombras de ojos unos colores muy naturales, y por eso, es muy habitual verla con tonos marrones claros sobre los párpados móviles.

En cuanto a los pómulos, casi nunca los resalta y opta por aplicar un tono neutro que pase lo más desapercibido posible, aunque aveces la vemos con un tono rosado. Ella recurre siempre a utilizar un iluminador apropiándoselo no sólo sobre sus pómulos sino también en su barbilla y tabique nasal.

Por último, y en cuanto a sus labios, también opta, al igual que en sus pómulos, por pasar lo más inadvertidos posibles evitando las barras de labios de tonos más fuertes y recurriendo a los brillos de labios y al gloss consiguiendo así potenciar el volumen de sus labios.

Muchos dicen que el maquillaje perfecto es el que no se percibe a simple vista y, aunque discrepo un poco, en esta ocasión el maquillaje de Sara Carbonero hace honor a esta afirmación.






3 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, y sara me encanta,sumaquillaje,modelitos...
    por eso e creado un blog sobre ella, pasate y me comentas!
    http://saracarbonero-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es muy guapa, me acabo de enterar hoy que ha bajado 8 kilos en poco tiempo y eso que ella ya es delgada, se rumorea que ha sido del estrés pero también dicen que la han obligado a perder peso para verse mejor en TV, en fin espero que sea la primera, no vamos a pensar mal.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Sara es muy guapa y sabe bien como sacarse partido. No hay nada mas que ver cada dia cuando sale en la tele. A mi me encanta!!!
    http://saracarbonero-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión