04 enero 2011

Esmaltes de uñas en 3D

Los avances de la tecnología día a día nos sorprenden con sus novedades, y en materia de maquillajes y cosméticos, no nos vamos a quedar afuera. Muchas se preguntaran, que son los esmaltes para uñas en 3D, pues bien son esmaltes holográficos, realizados con micro partículas de poliéster.

Estas micro partículas de poliéster le brindan a los esmaltes de uñas en 3d, un acabado de efecto metálico tridimensional, los cuales reflejan a la perfección tanto el brillo como la luz de forma increíble como no lo hacen los esmaltes tradicionales. Son delicados y juveniles, ya que aportan un toque distinguido a las amantes del cuidado de las uñas.

Existen 8 tonos metalizados en 3D, dorado, plateado, azul, rosa, rojo, morado, verde y lila, que pueden utilizarse por sí solos o mezclados con los esmaltes tradicionales, aportando creatividad al momento de decorar las uñas.

De ésta forma y con éste tipo de esmaltes, resulta muy fácil salir de los tonos tradicionales, como lo son el rojo o el negro que se ha puesto tan de moda. Se ofrecen tonos metalizados vibrantes, de acabado perfecto, que permiten crear figuras, rayas o decorar con mucho estilo las uñas.

2 comentarios:

  1. Qué bonitos son estos colores!! Yo me los compré de Essence y la verdad que sólo son marrones y un gris muy oscuro, dónde se pueden comprar estos?

    ResponderEliminar
  2. son super bonitos, no conocía esta marca

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión