26 enero 2011

Las pieles más claras de Hollywood

Muchas son las celebridades de Hollywood que poseen una piel clara y al contrario de lamentarse por ello deciden sacarle partido. Cierto es que las pieles claras son mucho más luminosas que las morenas aunque también hay que decir que por lo general suelen ser más sensibles y se notan más los defectillos como las rojeces.
La piel blanca durante años fue un símbolo de atracción, en la sociedad actual se prefiere las pieles más morenas auque una piel clarita bien cuidada, sin manchas ni rojeces es el sueño de muchas.

Les tengo esta pequeña lista de celebridades que poseen una piel blanca y que su belleza no sería la misma si fuesen morenas. Poe ejemplo Anne Hathaway que consiguió ser la imagen de Lancome, claro que con esos ojos grandes marrones en contraste con la piel clara la aleja del prototipo de rubia y blanca.
Otro ejemplo lo tenemos con la guapísima Liv Tyler donde su tez blanca le valió para protagonizar el papel de Arwen en El señor de los anillos.En el caso de Nicole Kidman, su lechosa y perfecta piel no solo le ha ayudado en su faceta como actríz para protaginizar algunos personajes más interesantes del cine sino que incluso ha protagonizado la campaña para el perfume de Chanel N 5.la pin-up contemporanea más famosa Dita Von Teese, pelo negro aunque eso sí teñido (ella es rubia natural), supongo quea forma de destacar prefirio cambiar de color de pelo y potenciar su blanca piel con maquillaje y polvos.

Katy perry
Reese witherspoon

Gwyneth paltrow

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión