14 enero 2011

Siéntete 'pretty' y 'powerful' con Bobbi Brown

Este 2011 marca el primer aniversario de la campaña Pretty Powerful de Bobbi Brown, en la que mujeres reales, no modelos, son las protagonistas. Para celebrar el primer año de esta iniciativa, la marca de cosméticos ha lanzado dos estuches de maquillaje inspirados en el look preferido de la reconocida maquillista: el look fresco y natural.

"Siempre me ha encantado el look natural, pero eso no significa que tengan que ser colores 'nude', y, definitivamente, no quiere decir que tengas que lucir pálida. Los estuches Pretty Powerful tienen tonalidades color rosa que van desde tonos suaves hasta colores más intensos y hasta un toque de brillo para crear un look saludable y natural, ya que nada es más bello para mí que una tez radiante", expresa Brown por medio a un comunicado de prensa.

Diseñadas teniendo en cuenta todos los tonos de piel, los estuches Pretty Powerful de Bobbi Brown vienen en dos variedades de colores. Cada uno contiene cuatro sombras en tonos neutrales, un rubor, un labial en crema y
dos brillos labiales.

Cada estuche cuesta US$60 y están disponibles ya en tiendas o en bobbibrown.com

estilodiario

3 comentarios:

  1. Me encantaron, compartí éste post en mi twitter!

    Happy Weekend!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Unos colores preciosos, pena el precio, pero esta marca... no se, espero tener algo de ella algún día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esos colores estan bellisimos, yo tambien espero tener algo de estar marca algún dia no muy lejano! jajaja! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión