22 julio 2012

El nuevo cabello de Anne hathaway


Creo que todas quisimos ser un poco como ella, cuando la vimos en “El diablo se viste a la moda” junto a Meryl Streep en el 2006. Allí Anne Hathaway hacía el papel de una muchacha común y corriente que entra a trabajar a un gran revista de modas de Nueva York, tipo “Vogue“, e inevitablemente comienza su cambio de look. Se vuelve sofisticada, se relaciona con los diseñadores más conocidos y se pasea por la ciudad con outfits totalmente envidiables. Y tengo que decir que el flequillo le quedaba genial.

La naturalidad de Anne Hathaway

Sin embargo, Anne siempre se ha caracterizado por una imagen muy natural. Casi siempre la hemos visto con una cabellera oscura a mitad de la espalda que en mi opinión es su look perfecto porque hace un contraste perfecto con la blancura de su piel.


Pero como toda estrella de cine, no ha estado ajena a los cambios de look. Sin embargo, hasta ahora no habían sido muy radicales. En el 2007, por ejemplo, optó por cortarlo un poco y usar reflejos dorados.  No podría decir que le quede mal, y definitivamente variar de vez en cuando no está mal.
También la hemos visto bastante rubia, aunque creo que le quita un punto a favor porque en Hollywood abundan por todas partes las rubias. Justamente creo que su cabello oscuro es, además de su talento, algo que la diferencia y la destaca del resto. Por supuesto la amplia sonrisa (que nos hace recordar un poco a Julia Roberts) y los ojos grandes, nadie se los quita en el look que sea.

Cambio de look 2012 de Anne Hathaway

 hasta ahora no habíamos visto nada radical en lo que a su estilo se refería. Ya no podemos decir lo mismo. Su personaje en la adaptación de “Los Miserables” de Tom Hooper la forzó a hacerlo. “Fantine”, su nombre en la ficción, en un momento dado debe vender su cabello para conseguir dinero.
¿Se imaginan haber llevado el cabello largo y verse obligada a cortarlo? Anne Hathaway ha confesado a la prensa que aunque ahora ya se siente cómoda, durante el corte no pudo evitar llorar. ¿ que opinan? En lo personal, no me gusta el resultado porque me parece que resaltan demasiado la boca, la nariz y las orejas que son algo grandes. además el cabello corto no me gusta. El cabello largo la afina más y se le ve mucho mejor.

4 comentarios:

  1. Es raro verla así, pero le reconozco que demuestra ser una actriz comprometida! Cuántas no prefieren usar peluca? Ella sin embargo optó por caracterizarse tal cual. Aunque no es mi corte preferido y como dices, le resalta varias facciones, siento que no se le ve mal ya que tiene un rostro delgado y un cuello largo que se prestan para ese tipo de cortes. Igual la prefiero con cabello largo jaja. Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  2. Es muy bella y todo le queda bien, pero está muy flaca ahora!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí se ve mejor de cabello largo, aunque ella es preciosa eso sí, nunca se podría ver fea!!!
    Pero bueno su trabajo lo requiere es toda una profesional!

    Buen post,
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. La empeze a querer cuando hizo diario de una princesa, pero cuando hizo el diablo viste a la moda dije quiero ser ella, como dijiste vos! jaja. Por suerte el año que viene se estrena el diablo viste a la moda II, espero con ansias esa pelicula!
    Empece junto a mi mama un blog de moda y belleza

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    Esperamos tu visita! besoss (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión