29 julio 2012

Yves Saint Laurent y su paleta de sombras inspirada en Facebook




Yves Saint Laurent lanza un novedoso producto, se trata de una paleta de sombras inspirada en Facebook.
De esta forma, le rinde "homenaje" a la famosa red social utilizando sus colores corporativos en la paleta de sombras Yves Saint Laurent: azul “Facebook”, gris, negro y blanco, una exquisita combinación.
El packaging del nuevo producto de maquillaje también hace referencia a la red, puesto que se la ha llamado “Devoted to fans”, “devotos a los fans” ya que se comercializará mediante el perfil de la empresa en Facebook, a quienes se hagan fans.
 se trata de una edición limitada, tiene un coste de 55 euros y habrá únicamente unas 1.650 unidades.
Desde Facebook, el Director Comercial de Facebook en Francia, Damien Vincent, ha señalado que “Nos sentimos honrados de que una marca de prestigio, con los códigos de Yves Saint Laurent, cuente con nuestros colores para lanzar un producto único destinado a sus fans”.
Esta colección ya está a la venta, si quieren hacerse de una de estas exclusivas sombras contacten por Facebook a Yves Saint Laurent.
 

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión