Jennifer Aniston y su nuevo perfume

By 4:42:00 p. m. ,

La dulce Rachel de la serie Friends ha seguido los pasos de otras celebridades creando un perfume propio, que ha promocionado en una visita a México.

La actriz aprovechó la oportunidad para cambiar su imagen, y se presentó con la media melena que lucía hace unos días teñida en unos tonos más claros. El vestido precioso que lució!, de Valentino Couture, dorado y de un sólo hombro, combinaba con las sandalias, altas y sutiles, que calzaba Aniston.

Un look muy favorecedor que resaltaba el excelente tono de piel de la actriz, que a sus 40 años se conserva espectacular!. En el póster promocional del perfume, se puede ver a Aniston en todo su esplendor, con un estilo salvaje y muy natural que ha agradó a los presentes en el acto de presentación.

La actriz, además, hizo gala de toda su simpatía, conquistando a los presentes. Sobre la nueva frangancia, Aniston ha dicho que “está inspirada en el verano, en esos maravillosos momentos en la playa en los que hueles el océano acompañada de los amigos, en el olor y la frescura que queda después de ducharte. Para mí el verano es muy romántico”.




Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión