Tipos de labiales

By 6:58:00 p. m.



los cosméticos más usados por las mujeres de todo el mundo para realzar nuestra belleza. ¿Y saben por qué? Porque con un buen labial todo es posible, mucho más allá de colorear nuestros labios, este producto es capaz de darle vivacidad al rostro más apagado.

Pero hay muchos tipos de labiales para que podamos elegir según el efecto que deseemos dar a nuestra boca…

Labial mate: Ideal para darle a los labios una gran intensidad de color, este labial no tiene brillo y su textura es más bien seca. Sin embargo esto no quiere decir que no pueda ser humectante. En el mercado se ofrecen todo tipo de opciones, elige alguna que no te reseque la boca.

Labial satinado: Más emoliente que el anterior, acondiciona tus labios mientras le da el más puro color. El labial satinado tampoco tiene brillo, pero a diferencia del mate su apariencia no es seca.Labial cremoso: Uno de los más elegidos por la humectación que provee a los labios, es más brillante que los anteriores. Como debido a su textura puede escurrirse por las líneas de los labios, es recomendable que antes de su uso te apliques un delineador labial.Labial perlado: Tiene brillo nacarado y menos cobertura que los labiales anteriores. Este tipo de labial es muy útil cuando se desea dar a la boca una apariencia de mayor volumen. Dentro de esta categoría podemos agregar el labial metalizado, que es un perlado de mucho brillo.Labial de brillo: De cobertura liviana y efecto “gloss”, es decir la misma apariencia de un brillo labial pero en forma de barra. Ideal para darle a tus labios la gran luminosidad de un labial líquido sin sentirlos pegoteados.

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión