Trucos de maquillaje: Aprende a corregir cada tipo de mentón

By 10:52:00 p. m.

Reese Witherspoon sabe como lucir un mentón pronunciado, si quieres aprender a lucirlo como ella el maquillaje se conviertirá en tu mejor amigo.

Hoy hablaremos de los diferentes tipos de mentón y aprenderemos a corregirlos con maquillaje de una manera fácil y muy natural.

Mentón ancho

Disimularemos la anchura aplicando una tonalidad oscura en el centro del mentón, así el efecto que conseguiremos será de estrechamiento, también podemos conseguirlo aplicando a los laterales una tonalidad más oscura para afinarla.


Mentón estrecho

Cuando se tiene una barbilla muy estrecha el rostro se ve demasiado afilado. Para conseguir que se aproxime más a una forma redondeada corregiremos con un tono claro en la parte central, así parecerá más ancho.


Mentón pronunciado o largo

Al observar de perfil comprobaremos si el mentón sobresale mucho o no, si sobresale mucho aplicaremos corrector oscuro en la barbilla.

Mentón escaso

Tanto el exceso como la falta pueden no ser demasiado atractivas, para este caso el tono debe ser claro por toda la barbilla así daremos más volumen.

Doble mentón

Con la edad o unos quilitos se nos acumula grasa bajo la barbilla, provocando el doble mentón, para disimularlo aplicaremos en la zona a disimular un color más oscuro.





Fuente: Arrebatadora

Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Me ha encantado la entrada, las correcciones son importantes y se notan mucho, las has detallado muy bien :)
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ya se como ayudarme del maquillaje para mi menton alargado ¡¡¡ gracias te invito a mi blog ¡ lascosasdejulitasss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión