Tendencias en sandalias primavera verano 2011

By 5:44:00 p. m. ,

Cada año se nos presentan novedades en diseños de zapatos para las diversas temporadas y en esta ocasión, las diversas firmas de calzado han coincidido en tener presentes a las flores para las estaciones de primavera y verano.
Los diseños son especiales porque combinan los tonos neutrales de la primavera y los colores encendidos del verano, así como los infaltables negros; todo un clásico del guardarropa. Estas serán la compañía adecuada para cada prenda de temporada.
Entre las marcas que destacan más por su detalle, elegancia y delicadeza está Luxury Rebel. Su diseño de sandalias Tara, elaborado en cuero color natural en semi plataforma con aplicaciones de flores y hebilla en el tobillo, la hacen ideal para llevar con vestidos, faldas y shorts.
Otro diseño con semi plataforma es de Seychelles; su diseño Rogers cuenta con combinaciones de cuero natural con tela estampada en flores que forma la punta del diseño.
El detalle de la flor de tela palo rosa combina con la aplicación rosa de la tela y del talón. Puedes llevarlo con vestidos casuales, vaqueros, cortos, faldas y faldones vaporosos de verano, así como con leggins y chaquetas de verano o tops de algodón.Un modelo para disfrutar de una fiesta es nada menos que el diseño de BP Platinun, Medina. Este está elaborado en base de cuero con combinación de satén y chiffón en las tiras y bobos del modelo.Son ideales para los vestidos de capas, telas vaporosas de color intenso y también de conjuntos atrevidos como capris de tela y blusas de fiesta, de preferencia de gasa.El modelo Swamsong de Jeffrey Campbell que me encanta! es otro de los diseños más destacados de esta tendencia floral, pues combina cuero con tela estampada en un clásico diseño de tiras con detalle en el empeine y talón levantado.Su base de plataforma es imprescindible para las chicas que no cuentan con mucha estatura y se combina con todas las prendas blancas, verdes y matizados de rojo en pequeñas cantidades.Por último tenemos este modelo peep toe de Chinese Laundry. El Heart Beat está elaborado en cuero negro con semi plataforma y blonda negra con diseños de flores.
Este se suele llevar con pantalones cortos, shorts, pantalones casuales largos y vaqueros de todos los tamaños. Va perfecto con los diseños de corte elegante, sobrio y con los atrevidos leggins brillantes con acabado de cuero.


estilototal

Entradas relacionadas

4 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encantan las últimas... pero no se si mis pobres pies me las soportarían. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Oh my god! So beautiful shoes! I love this blog: I'll try to understand everything you'll write, but I thing will be hard: I'm italian. I follow you!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de flores, aunque con esa altura jamás me las pondría.

    http://www.mujerestilo.com/moda/las-6-tendencias-de-esta-primavera-verano-que-recuerdan-los-anos-90

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión