¿Cuál es el límite?
Es difícil determinar hasta que punto se puede llegar con la fiebre por lucir las marcas, pero sí es posible saber cuándo es el momento correcto para lucir una gran marca y a que factores debemos atender antes de decidirnos a comprar una prenda.
Lo primero es hacer un contraste entre lo que vestimos y cómo andan nuestros bolsillos. Puedes tener la última joya de Dolce and Gabanna, pero tu situación económica no te permitirá darte algunos gustitos o tal vez te endeudarás para poder pagar la costosa pieza.
Lucir prendas llenas de logotipos y marcas te limitan de alguna manera, primero porque es más complicado combinarlas (atendiendo a los colores) además de los contrastes que debes hacer (por lo general las prendas son recargadas y no lucen muy bien si les pones más color).
Lo mismo pasa con los accesorios que han querido imponer su estilo y personalidad de cualquier forma. En mi ciudad hay un gran cantidad de señoras y señoritas que lucen carteras con diseños de Louis Vuitton y Channel.
Estoy segura que más de una la compró sin siquiera darse cuenta de la marca pero a veces es mejor no hacerlo para no caer en la costumbre nada fashion de usar prendas falsas y lucirlas como si se tratase de un producto original.
Un punto muy importante en favor de quienes usan estas prendas es que las mismas marcas propician este gusto, con sus diseños modernos y juveniles que a veces son el punto final para decidirse por una prenda de este tipo.
Lo importante antes de arriesgarse a comprar una prenda que luzca una enorme marca es saber cómo la vas a combinar, que tan importante es el nombre que lleva y darte cuenta si en verdad esto repercutirá en tu personalidad o estilo.
Lo importante antes de arriesgarse a comprar una prenda que luzca una enorme marca es saber cómo la vas a combinar, que tan importante es el nombre que lleva y darte cuenta si en verdad esto repercutirá en tu personalidad o estilo.
Desafortunadamente en la cultura latina es más visto esto. Me ha tocado ver personas que piensan que ser fashion o pertenecer a un status es traer letreros de pies a cabeza. Opino lo mismo que tu y también se me hace de súper MAL gusto, aunque he caido más de una vez en este crimen de la moda je je je.
ResponderEliminarEs una falsa creencia para hacer ver al mundo que llevas tal marca.
ResponderEliminarMe parece absurdo.
Aunque claro, hay cosas con el logo (por ejemplo en LV) que pertenece a la esencia.
Un saludo!
Personalmente, a mí sólo me gusta en los bolsos de Louis Vuitton...y porque es su seña de identidad¡ Un besito.
ResponderEliminardebo reconocer que los bolsos de con el monograma LV me encantan!
ResponderEliminarLos bolsos con el monograma son bellos, pero si nos damos cuenta no son exagerados!
ResponderEliminarLo otro es de mal gusto, absolutamente!
a las marcas les vale que la gente se vea ordinaria, solo quieren que los promocionen, es todo!