La pasión por los Pumps

By 7:00:00 p. m.


Muchas celebridades de Hollywood los adoptaron y no pueden salir si ellos. En el ámbito loca, también hay muchas que comenzaron con la moda de los “pumps”. Basicamente zapatos cómodos con una altísima plataforma.
Los más buscados, usados y vistos en cada alfombra roja son los de Christian Louboutin, la línea Daffodile. No solo hay en varios colores, sino en distintos estilos que se adaptan a la noche, el día, a un vestido de alta costura y simplemente jeans.
Aca vemos en distintos momentos del día u ocasión. En distintas alfombras rojas, el negro, plateado y nude son los que más se ven. Y sabemos que algunas como Beyonce, Kim kardashian, Rihanna, Victoria Beckham y Heidi Klum tienen en todos los colores.
mujertips

Entradas relacionadas

6 comentarios, deja el tuyo

  1. no me gustan nada! parecen una pata de camello o algo asi! Nose nose... hay cosas dela moda que no me convencen y hay otras que a lo para muchas son horribles y ami me encantan! pero con este estilo de zapatos vaserqueno....

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los negros¡ Aunque tampoco les haría ascos a los plateados de brillantitos. Me encantan, creo que van bien para multitud de ocasiones¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La Ddepilaciónes uno de los procedimientos cosméticos más populares que se realizan hoy en día. El vello no deseado crece en varias regiones del cuerpo. Con frecuencia, las personas consideran la presencia de vello en determinadas regiones del cuerpo como algo antiestético o vergonzoso. En otros casos, las personas desean disminuir la necesidad de afeitarse, depilarse con cera o pinzas, o de utilizar otros métodos de extracción de vello. La Depilación se utiliza para reducir el crecimiento de vello en el rostro, la espalda, las piernas, los brazos, las axilas y la línea del bikini. No obstante, puede utilizarse para reducir de modo permanente la cantidad de vello en cualquier área del cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantan! Ese tipo de zapatos ayudan montonales para subir unos cuantos centímetros jaja, yo acepto todos!! Al final que los zapatos nunca están de más jaja
    Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  5. AAAy yo soy una loca enamorada de este tipo de zapatos, me parecen tan femeninos y un poco sexy, aunque bueno tampoco soy fan de que estén altisimos y la plataforma al cielo pero unos normalitos me chiflan.

    ResponderEliminar
  6. son bellos!
    pero haya que tener cuidado al usarlos, he visto gente en transporte publico con unos bichitos de estos....diosss! que cosa mas ordinaria!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión