Uñas siempre lindas con la manicure instantánea de Avon

By 9:25:00 p. m. , ,

Aunque parezca exagerado, uno de los detalles de la “producción femenina” que requiere más esfuerzo es el arreglo de las uñas. No todas podemos lucir una linda manicure. Y no por cuestiones de dinero, sino porque o bien se corre el esmalte o limamos más de la cuenta o no nos alcanza el tiempo para ir a la manicurista.

Y al no darles el mantenimiento adecuado, el aspecto de nuestras uñas se vuelve tan opaco que nos vemos obligadas a doblar los dedos o esconder las manos tras la cartera para ocultar su descuido.

Afortunadamente, Avon nos ofrece una forma más sencilla de cambiarle el look a nuestras uñas y hacerlas ver tan lindas como deseamos en menos de lo que pasamos la brocha del esmalte.

Se trata de su sistema de manicure instantánea. Digo sistema por llamarlo de un modo más formal, aunque en realidad se trata de un set de uñas postizas que -a diferencia de las convencionales- están hechas de una capa muy delgada de esmalte que se ajusta más fácilmente a la forma y altura de nuestras uñas.

Las dieciséis láminas adhesivas de esmalte seco vienen en un tamaño estándar, que se amolda al de las uñas solo presionando con los dedos el excedente. El efecto puede durar hasta catorce días, después de los cuales se retiran las láminas con el quitaesmalte.

El sistema de manicure instantánea viene en trece colores ligeramente nacarados para lucir nuestras uñas hasta en las ocasiones más elegantes. Definitivamente no puede faltar en nuestro neceser.



Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión