Las celebridades que se enfrentan cada semana a la alfombra roja tienen los mejores trucos para verse hermosas frente a la cámara y tú puedes copiarlos para lograr el mismo efecto.
Primero, nada de panza. Mantén la panza plana con una simple pose. Dobla tu torso girando un hombro hacia la cámara y otro hacia atrás. Esto permite que te veas más alta y más delgada al mismo tiempo.
Encuentra tu mejor cara y pose. Revisando tus fotos encontrarás ciertas que te gusten más que otras y lo más probable es que te halles en una posición similar. Identifica esa pose y hazla tuya para poder repetirla la próxima vez que el objetivo se fije en ti.
Cuida tus labios. Los tonos que elijas suelen acentuarse en las fotografías, sobre todo cuando la luz no es la más adecuada y se usa un flash. El color perfecto es uno que sea variación del tono frambuesa; ni muy claro para que no desaparezcan tus labios, ni demasiado oscuro
Ojo con tu cabello. Deja tu cabello al natural, entre más movimiento tenga, más sensual se verá en una fotografía. Si le aplicas demasiado producto, lucirá falso y quebradizo.
Ten en cuenta tu cuello. Estira el cuello y coloca la cabeza ligeramente hacia adelante. Aunque sientas que estás haciendo un movimiento ridículo, esto te hará ver más alta y estira la piel lo que elimina cualquier posibilidad de papada.
MUY BUENOS CONSEJOS
ResponderEliminar