Suertuda la que nació con unos labios carnosos a lo Angelina Jolie, de corazón como los de Jessica Alba o sensuales como los de Mónica Belluci, a algunos hombres les gustan los labios más delicados.
La clave para tener unos labios para enamorar está en el cuidado de su piel y la forma como maquillarlos. No son nada ‘besables’ unos labios resecos, pálidos o hasta con llagas.
La piel de los labios es muy fina y delicada, por lo que debe aplicarte bloqueador en verano y mantequilla caco en invierno, así como mantenerte bien hidratada y comer frutas, sobre todo cítricos.
Para seducirlo con tus labios, necesitas además del pintalabios otros dos accesorios más: un delineador de labios y un brillo o gloss. El primero sirve para darles forma, hacerlos más gruesos o delgados según el caso; y el otro, para darles volumen y jugosidad.
Trucos par unos labios que enamoren
- Si tienes labios muy finitos, compra un labial con sustancias que producen un efecto de volumen temporal. Más barato y benigno que el colágeno.
- Para que no se te manchen los dientes con labial, metete un dedo en la boca y aprieta los labios sobre él y lo vas retirando lentamente. Verás como se salen los restos de labial.
14 julio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
buenos tips!!
ResponderEliminar