13 julio 2010

Básicos para llevar a la playa este verano

Los básicos para la temporada de calor son varios, pero te resumo algunos cuantos que ya puedes conseguir en tu tienda favorita. Toma nota y no te despegues de la moda.

•Ropas de baño floreadas.
En ropas de baño enteras o bikinis las flores se imponen muchísimo en este verano que ya se nos viene. Claro, siguen vigentes otros modelos de estampados, como el animal print, por ejemplo, pero si quieres lucir muy a la moda, pues luce un estampado con flores.

•Prendas flúor.
Desde hace algún tiempo venimos hablando sobre las prendas flúor o de colores fosforescentes. Estas abundan por todos lados y se convierten en un must have este verano 2010. Lleva a la playa un bolso o un top en colro fucsia o naranja fuerte para causar gran impacto y estar muy a la moda.

•Shorts.
Siempre se han utilizado los shorts, pero es en esta temporada en donde vemos que se han acaparado todos los escaparates de las tiendas en los centros comerciales. Este verano dile sí a los shorts y no solo para la playa, sino para llevar a las discos también combinados con unos tacones charolados.

•Gafas de sol de colores.
Las gafas de sol son súper necesarias en verano para proteger nuestros ojos de los rayos del sol. Sin embargo, no solo podemos utilizarlas por el sol, sino por la moda. Lo que se lleva en gafas de sol viene de colores fuertes, así que no dudes en lucir unos lentes con marco turquesa o amarillo; te verás divina































0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión