03 julio 2010

Mascarilla de avena y huevo para el acné


Durante nuestra vida pasamos por etapas en las que no sabemos qué hacer con el acné rebelde. Una receta casera que le dará a tu piel grasosa el alivio necesario para combatir los granos incluye avena y huevos.

•Mezcla la clara de un huevo con avena revolviendo bien hasta que obtengas una sustancia con textura de mascarilla. Aplícala a tu rostro hasta que seque y déjalo reposar por 15 minutos. Tu piel se tensará durante este proceso resultando difícil hablar o aún sonreír.


•Después de los 15 minutos retira los restos de la mascarilla con agua tibia y un paño y finalmente enjuaga completamente con agua tibia.


•Al día siguiente verás que los granos se han reducido visiblemente. El secreto de esta mascarilla es que la avena seca el acné naturalmente.


•Si tienes piel seca pero aún así necesitas deshacerte de un grano rebelde utiliza la mascarilla sólo en el área afectada.


•En personas con piel grasosa se recomienda usar esta mascarilla por las noches y para el día siguiente tu piel y poros estarán listos para tu rutina de cuidado diario y el maquillaje.
Olvídate de productos costosos y prueba esta mascarilla de avena y huevo… A mi me funciona!




14 comentarios:

  1. solo se usa la clara verdad?¡?¡
    y con que frecuencia debo realizar esta mascarilla
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Si SÓlo la clara, puedes usarla tres veces por semana por las noches antes de acostarte, hasta que el acné disminuya.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrr tu blog... Y ya me encanta!:D ... Gracias por todos los consejos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hace unas semanas encontré por accidente tu blog y utilizé la mascarillá con mucho éxito, gracias!

    Como tip extra.. yo le apliqué el jugo de medio de limón para blanquear la piel después de 4 aplicaciones y funciona muy bien.

    Se las recomiendo

    ResponderEliminar
  5. No hace daño usarlo por las mañanas o tardes y todos los días?b

    ResponderEliminar
  6. Pero la avena tienes que estar cocinada o cruda?

    ResponderEliminar
  7. Super buena a mi me funciono mucho cuando sufri de acné la recomiendo usenla a diario a cuando vean resultados satisfactorios pueden disminuir su uso ademas te deja la piel super linda aclara y despercude muchooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Pueden usarla l ego una o dos veces como rutina facial amaran esta mascarilla sera su mejor aliada y pueden usar también avena con leche para hidratar en caso de tener una piel seca.

    ResponderEliminar
  9. Después de cuanto tiempo se observan las mejoras?? Y la avena debe ser sin cocinar???
    Se puede dejar la mascarilla toda la noche???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps ha mi recién dentro de una semana comienzas ha ver qué los granos empiezan ha bajar un poco y la inflamación también bno ha si fue conmigo

      Eliminar
  10. me puedo poner mi cream hidratante despues ?

    ResponderEliminar
  11. Saludos excelente artículo.
    Te invito a chekar el nuestro
    http://www.informeglobal.com/2017/12/mascarillas-base-de-avena-segun-el-tipo.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Saludos excelente artículo.
    Te invito a chekar el nuestro
    http://www.informeglobal.com/2017/12/mascarillas-base-de-avena-segun-el-tipo.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión